Cerramientos de aluminio

Sácale el máximo partido a los espacios
C/ Mare de Déu de Núria, 20
08401 – Granollers
936 014 134
662 590 920
ventancat@ventancatgrup.com

Alphabet Image
About Image

Instalación de cerramientos de aluminio

Nos avalan más de 10 años de experiencia profesional en fabricación e instalación de cerramientos de aluminio, con un compromiso absoluto por la calidad, generando así, la satisfacción total de nuestros clientes.

Fabricamos e instalamos todo tipo de productos de aluminio de calidad contrastada que ofrecen un amplio abanico de posibilidades en lo que a cerramientos se refiere.

En Ventancatgrup, disponemos de los mejores materiales para realizar un cerramiento en aluminio de la máxima calidad. Todo ello, una vez más, disponiendo con todos los certificados de calidad requeridos.
CERRAMIENTOS

Cerramientos de aluminio

Tipos de cerramientos

  • Ventana corredera: Es el más utilizada para los espacios residenciales. Suele situarse en medio de paredes. Se instalan con bases metálicas o de madera y se divide en hojas de vidrio las cuales permiten su apertura. Sus ventanas al abrir no ocupan más espacio, y como el vidrio no sale del marco en la apertura, es segura para los pequeños de la casa.

  • Ventana plegable: Está compuesta por varias láminas delgadas de tal manera que para abrir se deslizan sobre la base, quedan guardadas en forma de abanico cerrado y pueden liberar el 100% del espacio.

  • Sin perfiles: Son piezas de vidrio o cristal que solo tienen marco en la parte superior e inferior del mismo, ésto permite deslizarlas de un lado a otro para recogerlas y así la conseguir la apertura del espacio. No modifican la estética de ningún ambiente, dan sensación de libertad y permiten la entrada de mucha luz del exterior.

  • Deslizantes: Son la opción que más se recomienfda para terrazas en el exterior. Están compuestas por varias láminas de vidrio que tienen marco en los perfiles. Esto permite reducir el ruido y guardar las ventanas que se deseen dependiendo de lo que se requiera. Se caracterizan por ofrecer una climatización perfecta del ambiente.

Beneficios de los cerramientos

  • Seguridad: Al instalar cerramientos en terrazas y otros espacios abiertos de la casa se reduce la posibilidad de robo o de que alguien pueda entrar a nuestro hogar.

  • Espacio: Uno de los principales beneficios es el hecho de poder aprovechar los espacios antes abiertos para ampliar estancias del hogar como salones o habitaciones.

  • Climatización: Actúan como una barrera térmica para climatizar los espacios internos.

  • Ruido: Reducen las molestias por ruidos externos; ya sea el tráfico o la naturaleza. Al cerrar un espacio se dejan esos sonidos fuera y se aislarel hogar.

  • Limpieza: Optar por los cerramientos garantiza que el aire no traiga nada al interior de la casa u oficina ni tampoco que la lluvia entre y moje las superficies de las estancias

  • Privacidad: Gracias a los espacios cerrados se gana privacidad en el ambiente, y más aún y si se utilizan vidrios ahumados o materiales que no permitan la vista hacia el interior.
PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto

Cuéntanos qué tipo de reforma necesitas.
Recibe nuestro presupuesto sin compromiso.
Hacemos visita para valorar el trabajo necesario.
Si lo prefiere, venga a nuestra tienda y podrá ver sus cambios en 3D.

Pide presupuesto sin compromiso

Tipo de trabajo

Al hacer clic en Enviar, muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad.

! financiamos tu reforma ¡
Te ofrecemos varias formas flexibles de pago, descúbrelas.
Call Now Button
Abrir chat