Diseño 3D de interiores

Una imagen vale más que mil palabras
C/ Mare de Déu de Núria, 20
08401 – Granollers
936 014 134
662 590 920
ventancat@ventancatgrup.com

Alphabet Image
About Image

Diseño personalizado de interiores

Nuestra herramienta de Diseño e Interiorismo en 3D nos permite realizar proyectos de reforma con todos los detalles visibles de la reforma a realizar, de manera que el cliente verá el resultado final en imágenes 3D, de la forma más exacta en la que se verá finalizado el trabajo.

Disponemos de un programa informático de última generación que nos permiten moldear al detalle el diseño de su vivienda o local .Podrá visualizar tanto el mobiliario como accesorios, mamparas, sanitarios, grifería, con la exacta apariencia en que la verá instalada. Por otra parte el diseño de interiorismo en 3D nos permite realizar presupuestos exactos sin variaciones finales y con la posibilidad de efectuar cambios de elementos proyectados inicialmente de una manera fácil y rápida.

A través de este tipo de diseño realizamos presupuestos gratuitos de los proyectos, lo que facilita en sobremanera la decisión final del cliente, sobre todo porque dispone de un elemento comparativo importantísimo a la hora de tomar tan importante conclusión
interiorismo

Interiorismo 3D

Vea los resultados antes de comenzar
Con nuestro sistema 3D realizamos proyectos de fácil comprensión que sirven de plantilla de trabajo para los profesionales, quienes van a realizar el mismo y que a la vez se convierte en un elemento comprensivo para el cliente final.
Video Image
PROCEDEMOS

¿Cómo procedemos?

Toma de medidas y planos

Nos desplazamos a la vivienda o el local del cliente para tomar medidas exactas y poder elaborar una fiel representación del espacio antes y después de la reforma, además, los planos que realizamos sirven tanto al cliente para hacerse una idea exacta de cómo es y cómo va a quedar su vivienda o local

En un momento inicial, los planos que realicemos en las reformas integrales de viviendas nos servirán para analizar las posibilidades de los espacio y los posibles inconvenientes que pueden desaconsejar la realización de ideas preconcebidas. Nos permiten evaluar con mayor precisión aspectos que podrían pasar inadvertidos

Diseño 3D de interiores

Si buscas una solución que te ofrezca ahorro y comodidad, los suelos de PVC son una gran elección. Existe una amplia gama de colores, grosores, tonos, y son fáciles de limpiar y tienen un tratamiento antibacteriano.

Este tipo de suelos está destinado para un tránsito intenso y la reducción del impacto acústico junto con un un diseño resistente, creados para entornos comerciales: sanidad, geriatría, educación y oficinas.

Render de interiores

Elaboramos renders interiores de casas de diseño dentro del servicio de proyectos de diseño de interiores 3D. Principalmente nuestros diseños consisten en imágenes que muestran distintas estancias de viviendas. En primer lugar estudiamos las localizaciones y el contexto donde se situan los interiores de casas.

Posteriormente se hace una selección de muebles 3D y objetos de decoración acordes con el estilo de cada espacio.

Diseño 3D de interiores en Granollers

donde encontrar empresa de diseño de interiores en Granollers

Diseño 3D de interiores en el Vallés Occidental

donde encontrar empresa de diseño de interiores en Sabadell

Diseño 3D de interiores en el Maresme

donde encontrar empresa de diseño de interiores en Mataró
PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto

Cuéntanos qué tipo de reforma necesitas.
Recibe nuestro presupuesto sin compromiso.
Hacemos visita para valorar el trabajo necesario.
Si lo prefiere, venga a nuestra tienda y podrá ver sus cambios en 3D.

Pide presupuesto sin compromiso

Tipo de trabajo

Al hacer clic en Enviar, muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad.

! financiamos tu reforma ¡
Te ofrecemos varias formas flexibles de pago, descúbrelas.
Call Now Button
Abrir chat