Reforma de suelos

Instalación y reparación profesional de suelos
C/ Mare de Déu de Núria, 20
08401 – Granollers
936 014 134
662 590 920
ventancat@ventancatgrup.com

Alphabet Image
About Image

Especialistas en reformas y mantenimiento de suelos

Si necesita reformar el suelo de su hogar, local o comunidad, te proporcionamos los mejores especialistas para que el resultad final de su reforma sea impecable.

Estamos especializados en reformas de suelos, incluyendo en el servicio tanto el derribo del pavimento actual como la colocación del nuevo material, proporcionándole el mismo si lo necesita. Trabajamos siempre con las marcas más reconocidas del mercado y de mayor garantía.

Realizamos sus proyectos de suelos de mármol, parquet, tarima flotante laminado y laminado de madera.
SUELOS

Instalación de suelos

Suelo de parquet

Contamos con más de 10 años de experiencia en el suministro, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de parquets y suelos de madera. Disponemos de una amplia gama de suelos de la mejor calidad.

Nuestros técnicos cuentan con gran experiencia en el sector del parquet, y te ofreceran el mejor asesoramiento para cualquier trabajo de instalación, restauración y reparación de cualquier parquet y/o suelo de madera.

Suelos de vinilo

Si buscas una solución que te ofrezca ahorro y comodidad, los suelos de PVC son una gran elección. Existe una amplia gama de colores, grosores, tonos, y son fáciles de limpiar y tienen un tratamiento antibacteriano.

Este tipo de suelos está destinado para un tránsito intenso y la reducción del impacto acústico junto con un un diseño resistente, creados para entornos comerciales: sanidad, geriatría, educación y oficinas.

Suelos de cerámica tradicional

La cerámica es, por su resistencia, una de las opciones más habituales en los suelos de los hogares. Requieren un cuidado mínimo, y que son fáciles de instalar con lo que se reduce el coste te mano de obra por parte del cliente.

¿Quieres cambiar tu suelo? Somos especialistas en pavimentos cerámicos continuos de alto diseño con un acabado de calidad. Diseñados para adaptarse a una arquitectura interior elegante y creativa.

Suelos de microcemento

Trabajamos la aplicación de pavimentos continuos de resina, de carra al mantenimiento y protección de suelos principalmente en parking de viviendas amplios o de comunidad de vecinos.

Trabajamos con los fabricantes más destacados para el suministro de materias primas ofreciendo a todos nuestros clientes la más alta calidad al mejor precio en la instalación de pavimentos de microcemento.

Suelos de mármol o granito

Nos dedicamos a la colocación de mármol y granito en pisos, casas y todo tipos de viviendas,así como todo tipo de obra nueva, ofreciendo acabados de gran calidad..

El mármol es un material muy elegante, que no pasa de moda y que gracias a su dureza, es muy resistente. Estas cualidades destacan como una buena opción a la hora de poner baldosas de mármol en tu vivienda.

Suelos radiantes

Realizamos instalaciones de calefacción por suelo radiante de forma eficiente y profesional. Tanto en tu nueva vivienda, como en locales o para reformar tu nueva casa.

Disponemos de la mejor relación calidad-precio. Nuestros técnicos se desplazarán y le proporcionarán una primera valoración tras inspeccionar la vivienda y tomar las medidas pertinentes.

Reformas de suelos en Granollersl

donde encontrar empresa de reforma de suelos en Granollers

Reformas de suelos en el Vallés Occidental

Reformas de suelos en el Maresme

PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto

Cuéntanos qué tipo de reforma necesitas.
Recibe nuestro presupuesto sin compromiso.
Hacemos visita para valorar el trabajo necesario.
Si lo prefiere, venga a nuestra tienda y podrá ver sus cambios en 3D.

Pide presupuesto sin compromiso

Tipo de trabajo

Al hacer clic en Enviar, muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad.

Call Now Button
Abrir chat