Reformas de baños

Diseños de baños que encajan con la estética de tu casa
C/ Mare de Déu de Núria, 20
08401 – Granollers
936 014 134
662 590 920
ventancat@ventancatgrup.com

Alphabet Image
About Image

Somos especialistas en reformas de baños en Granollers

En Ventancatgrup, realizamos reformas de baño sin importar las medidas de éste, ajustándonos para sacarle el mejor partido. Por ello, te proponemos diseños en 3D de baños que encajaran con la estética de tu casa.

Tanto si necesitas de una reforma de baño pequeño, como si lo que necesitas es una reforma de baño sin obras, te ofrecemos la mejor solución para tu cuarto de baño.
SERVICIOS

Servicios reforma de baños

Demolición y desescombro

Para empezar un proyecto de reforma, lo primero es lógicamente realizar los trabajos de demolición y desescombro de todo lo que sea necesario.

Incluye la demolición de azulejos, baldosas y escayola, levantado de sanitarios y desmontaje de la puerta y accesorios y tapajuntas, así como el desescombro al contenedor y el transporte hasta vertedero autorizado.

Instalación de revestimientos

Aplicamos los revestimientos en techo, paredes y suelo. Normalmente para los techos se opta por un falso techo de aluminio o por el pintado. Por lo que se refiere a paredes y suelos podremos optar por gres,, gresite, bloques de vidrio para dividir, pintura, madera, etc.

Si el clima de su localidad es bastante húmedo, le asesoraremos sobre aquellos revestimientos resistentes y fáciles de mantener.

Renovación de las instalaciones

Una reforma de baño conlleva renovar las instalaciones de agua, electricidad y calefacción, especialmente si se aprovecha para introducir algún cambio en la distribución de los elementos.

Uno de los cambios más habituales es cambiar la bañera por un plato de ducha, ya que es una manera fácil y práctica de mejorar la comodidad y aprovechar el espacio.

Sanitarios y accesorios

Todos queremos reformar un baño y que nos agrade, y el equipamiento va a determinar la estética y apariencia, ese toque que llama la atención cuando entras.

La elección es complicada si no se tienen claras las ideas, por eso en Ventancatgrup disponemos de una gran cantidad de diseños, formas, colores y por supuesto precios de duchas, bañeras, lavamanos, inodoros, bidés.

Instalación de duchas y mamparas

Ofrecemos a nuestros clientes mamparas de la mejor calidad y diseño al alcance de todos los bolsillos.

Disponemos un servicio completo de asesoramiento, medición, instalación de una gran variedad de mamparas de baño, ducha y platos.

Nuestros profesionales le atenderan de manera personalizada con el fin de orientarle y asesorarle en base a su caso particular.

Instalación de mobiliario

Antes de comenzar con la instalación de un mueble de lavabo hacemos una planificación previa teniendo en cuenta las características del baño y de la instalación de fontanería.

La instalación de un mueble de lavabo siempre resultará más estética con la colocación de complementos de baño a juego, como espejos de pared y unas luces sobre el mismo para poder realizar correctamente cualquier actividad frente al espejo.

Reformas de baños en Granollers

donde encontrar empresa de reforma de baños en Granollers

Reformas de baños en el Vallés Occidental

donde encontrar empresa de reforma de baños en Sabadell

Reformas de baños en el Maresme

donde encontrar empresa de reforma de baños en Mataró
PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto

Cuéntanos qué tipo de reforma necesitas.
Recibe nuestro presupuesto sin compromiso.
Hacemos visita para valorar el trabajo necesario.
Si lo prefiere, venga a nuestra tienda y podrá ver sus cambios en 3D.

Pide presupuesto sin compromiso

Tipo de trabajo

Al hacer clic en Enviar, muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad.

Call Now Button
Abrir chat