Instalación de persianas y mosquiteras

Da más privacidad a tu hogar
C/ Mare de Déu de Núria, 20
08401 – Granollers
936 014 134
662 590 920
ventancat@ventancatgrup.com

Alphabet Image
About Image

Instalación de persianas en Granollers

Seguramente te estés preguntado ¿ cuánto cuesta instalar una persiana? para poder regular la entrada de luz natural en cualquier estancia. En Ventancatgrup somos especialistas en la instalación de persianas y mosquiteras en Granollers.

¿Necesitas instalar una persiana en tu vivienda o sustituir las actuales? ¿Buscas unas cortinas enrollables para que no pase el sol pero si la luz? ¿Precisas una solución económica y ecológica para solucionar la entrada de mosquitos?...

En Ventancatgrup te damos las soluciónes a estos y otros problemas. Contamos con un servicio técnico propio que se encarga de realizar la medición e instalación de persianas y mosquiteras.
PERSIANAS

Persianas y mosquiteras

¿Cuánto cuesta instalar una persiana?

Existen diferentes tipos de persiana y algunas requieren menos trabajo que otras a la hora de instalarlas. En función de la dificultad de instalación el precio suele variar.

También hay que tener en cuenta que las persianas pueden fabricarse con diferentes materiales ya sean ventanas de aluminio o de PVC.

Una de las principales ventajas de las persianas de aluminio es su variedad de colores, por lo que es bastante sencillo fácil dar con el estilo que mejor encaje en la estética de su hogar. Además, añadir que son muy duraderas y su limpieza es rápida y sencilla.

Instalación de mosquiteras

Existen diferentes tipos de mosquiteras, desde fijas hasta correderas. La mosquitera de persiana enrollable está compuesta por una pequeña caja que se fija en el exterior de la ventana y una red se desenrolla tirando de ella hacía abajo. La dimensiones del marco están hechas en tamaños estándar, para que se adapten a la mayoría de ventanas.

Otro tipo mosquitera muy común es la mosquitera deslizable o mosquitera corredera. Este tipo de mosquitera suele ser más caro ya que es el más práctico para ventanales grandes. Tienen una estructura más rígida y resistente, consiguiendo soportar mejor el viento y otros fenómenos atmosféricos.
PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto

Cuéntanos qué tipo de reforma necesitas.
Recibe nuestro presupuesto sin compromiso.
Hacemos visita para valorar el trabajo necesario.
Si lo prefiere, venga a nuestra tienda y podrá ver sus cambios en 3D.

Pide presupuesto sin compromiso

Tipo de trabajo

Al hacer clic en Enviar, muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad.

! financiamos tu reforma ¡
Te ofrecemos varias formas flexibles de pago, descúbrelas.
Call Now Button
Abrir chat