Reforma de cocinas

Adaptamos el proyecto de cocina a las necesidades del usuario
C/ Mare de Déu de Núria, 20
08401 – Granollers
936 014 134
662 590 920
ventancat@ventancatgrup.com

Alphabet Image
About Image

Cocinas modernas y personalizadas

Gracias a la experiencia durante estos años, hemos llegado a la conclusión de que todos nuestros proyectos de cocinas son cocinas personalizadas, es decir, cocinas a medida de los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Sea cual sea tu estilo de cocina, te ofrecemos la mejor solución para tu cocina ideal. Con acabados de última tendencia, coloridos vivos y frescos, combinaciones de colores sobrios y elegantes, maderas naturales, lacados en alto brillo y mate.Tenemos tu cocina ideal.
COCINAS

Servicios de reforma de cocina

Diseño de cocinas personalizadas

El proceso empieza por el diseño de tu cocina en 3D a partir de los datos recabados por nuestro técnico y acaba por el montaje de ésta. Todo el proceso de reforma de tu cocina es totalmente personalizado, siguiendo las especificaciónes tanto en diseño como esn aspectos técnicos.

Adaptamos el mobiliario y los espacios para poder dar soluciones funcionales y estéticas según tus necesidades.

Diseño de cocinas adaptadas

Tanto si tu cocina es pequeña, rectangular, estrecha o tiene formas no estándars, te damos soluciones profesionales y efectivas para la reforma de cocina.

Te presentamos composiciones con muebles bajos y altos, muebles columnas, integración de lavaderos, apertura de la cocina al espacio del comedor y mucho más, gracias a nuestra experiencia en diseños de cocinas.

Cocinas sin limite de medida

Cada cliente y su cocina, ya sea diseñada o reformada son únicas y es por ello que necesitan soluciones no estándar pero profesionales para dar respuesta a esta demanda.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes creando composiciones y mobiliario que mantengan o mejoren funcionalidad de la cocina, el orden y la estética de ésta.

    Diseño, calidad y funcionalidad

    Combinamos el diseño personalizado de tu cocina con una estética moderna y actual, aportando soluciones funcionales que hagan de tu cocina el espacio central de tu casa.

    Ésto, junto con la excelente calidad de los materiales de los muebles y resto de elementos que empleamos en la reforma de tu cocina, harán de la misma el nucleo central de tu hogar.

    Te entregamos el Proyecto en 3D

    Nuestro trabajo en el diseño y reformas de cocinas empieza realizando un proyecto 3d en el que mostramos diferentes propuestas que cumplan con tus necesidades y espectativas.

    Gracias a ello podemos mostrarte en tiempo real el cambio que ocurrirá en tu cocina después de haber sido reformada. Todo esto acompañado de imágenes en 3d de gran calidad.

    Ofrecemos Garantía de Obra

    Todos nuestros materiales y trabajos están cubiertos por la garantía mínima de dos años que marca la ley y el mobiliario, en particular, tiene una garantía ampliada a cinco años contra todo defecto de fabricación.

    En la firma del contrato encontrarás especificados todos los detalles de las coberturas de nuestra garantía. Y sin letra pequeña, todo bien grande y claro.

    Reformas de cocinas en Granollers

    donde encontrar empresa de reforma de cocinas en Granollers

    Reformas de cocinas en el Vallés Occidental

    donde encontrar empresa de reforma de cocinas en Sabadell

    Reformas de cocinas en el Maresme

    donde encontrar empresa de reforma de cocinas en Mataró
    PRESUPUESTO

    Presupuesto para reforma de cocina

    Cuéntanos qué tipo de reforma necesitas.
    Recibe nuestro presupuesto sin compromiso.
    Hacemos visita para valorar el trabajo necesario.
    Si lo prefiere, venga a nuestra tienda y podrá ver sus cambios en 3D.

    Pide presupuesto sin compromiso

    Tipo de trabajo

    Al hacer clic en Enviar, muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad.

    Call Now Button
    Abrir chat