Ventanas correderas de aluminio

Mayor aislamiento término y acústico
C/ Mare de Déu de Núria, 20
08401 – Granollers
936 014 134
662 590 920
ventancat@ventancatgrup.com

Alphabet Image
About Image

Instalación de ventanas correderas

La ventana corredera es una solución constructiva para ampliar máximo espacio en hueco de fachada, integrando y mejorando el hermetismo y la cómoda apertura del cerramiento.

Las ventanas correderas pueden ser aislantes eficientes, asegurando que tu hogar permanezca caliente en el invierno y fresco en el verano. Las puertas correderas equipadas con juntas compuestas ofrecen un aislamiento térmico óptimo, ya que actúan eficazmente como barrera contra la intemperie y el ruido, y mantienen el polvo, las corrientes de aire y la lluvia fuera del hogar. Las puertas correderas permiten disfrutar del exterior desde el interior creando una simbiosis perfecta entre los espacios interiores y exteriores de casa. Como las puertas correderas tienen grandes cristales, ofrecen vistas durante todo el año del jardín o vistas panorámicas. Las puertas correderas proporcionan un aspecto elegante y sencillo que armoniza con la mayoría de los estilos arquitectónicos.

Las ventanas y puertas correderas tienen vidrios extra grandes que van desde la parte superior hasta la parte inferior de cada panel . Este diseño maximiza cualquier luz natural, asegurando que puedas disfrutar de interiores iluminados durante todo el día..
CORREDERAS

Ventanas correderas

Ventajas de la ventana corredera

La ventana corredera es ideal para cuando se quiere disfrutar al máximo de las vistas al exterior. Se recomienda para grandes ventanales ya que permite un muy buen aprovechamiento de la luz solar.

La ventana corredera tiene otra gran virtud: ocupa sólo el plano en el que se mueven, por lo que la comodidad de su apertura no afecta a la decoración interior, permite colocar cortinas o mobiliario y no se pierde espacio alguno. La apertura puede ser en el lado izquierdo o en el derecho.

Desventajas de la ventana corredera

Sin embargo, tiene el inconveniente que sólo deja utilizable una parte del hueco -generalmente la mitad-, y que su ajuste es menos hermético, por lo que su estanqueidad al agua, permeabilidad al aire, aislamiento acústico y aislamiento térmico son generalmente menores que en la ventana practicable.

Además, su limpieza es más complicada, siendo necesario desmontar al menos una hoja periódicamente para realizar dicha tarea.
PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto

Cuéntanos qué tipo de reforma necesitas.
Recibe nuestro presupuesto sin compromiso.
Hacemos visita para valorar el trabajo necesario.
Si lo prefiere, venga a nuestra tienda y podrá ver sus cambios en 3D.

Pide presupuesto sin compromiso

Tipo de trabajo

Al hacer clic en Enviar, muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad.

! financiamos tu reforma ¡
Te ofrecemos varias formas flexibles de pago, descúbrelas.
Call Now Button
Abrir chat