La ventana corredera es una solución constructiva para ampliar máximo espacio en hueco de fachada, integrando y mejorando el hermetismo y la cómoda apertura del cerramiento.
Las ventanas correderas pueden ser aislantes eficientes, asegurando que tu hogar permanezca caliente en el invierno y fresco en el verano. Las puertas correderas equipadas con juntas compuestas ofrecen un aislamiento térmico óptimo, ya que actúan eficazmente como barrera contra la intemperie y el ruido, y mantienen el polvo, las corrientes de aire y la lluvia fuera del hogar. Las puertas correderas permiten disfrutar del exterior desde el interior creando una simbiosis perfecta entre los espacios interiores y exteriores de casa. Como las puertas correderas tienen grandes cristales, ofrecen vistas durante todo el año del jardín o vistas panorámicas. Las puertas correderas proporcionan un aspecto elegante y sencillo que armoniza con la mayoría de los estilos arquitectónicos.
Las ventanas y puertas correderas tienen vidrios extra grandes que van desde la parte superior hasta la parte inferior de cada panel . Este diseño maximiza cualquier luz natural, asegurando que puedas disfrutar de interiores iluminados durante todo el día..