Ventanas practicables de aluminio

Mayor aislamiento término y acústico
C/ Mare de Déu de Núria, 20
08401 – Granollers
936 014 134
662 590 920
ventancat@ventancatgrup.com

Alphabet Image
About Image

Instalación de ventanas practicables

Las ventanas de aluminio destacan por su versatilidad de formas, colores y acabados a la hora de reformar las mismas ya sea para una vivienda como para un local.

En Ventancatgrup estudiamos los espacios ya sean estos nuestro lugar de trabajo o nuestro hogar, y como éstos se ven influidos por las posibilidades en planta, accesos, interés, colocación del mobiliario...a la hora de instalar ventanas de aluminio practicables en Granollers.. Si el espacio interior no permite una apertura por obstaculizar algún elemento en la estancia, lo aconsejable es instalar una ventana corredera de aluminio, que nos facilitará su apertura sobre railes sin ocupar espacio, sólo el de la propia ventana.

Por el contrario las ventanas de aluminio practicables, que también aportan la apertura oscilobatiente la cual facilita la aireación, , nos prestan con la misma calidad de aislamiento térmico y acústico que las correderas, posibilitando además acceso a la propia ventana aún mejor que las ventanas correderas.
PRACTICABLES

Ventanas practicables

Ventana Practicable Estándar

La ventana practicable proporciona una apertura total del hueco donde se encuentra instalada. Este tipo de ventana, gira sobre los herrajes que se encuentran situados en uno de los laterales de las hojas, normalmente hacia el interior del edificio. Este tipo de ventanas permiten la apertura tanto en el lado izquierdo como en el derecho.

Las ventanas practicables tienen unas cualidades de aislamiento térmico y acústico muy buenas gracias a que proporcionan un gran nivel de estanqueidad el cual viene dado por su cierre hermético de presión, a los herrajes en todo el perímetro de la hoja y la mayor cantidad de puntos de cierre situados en el marco.

Este tipo de ventana en aluminio también está disponible con rotura de puente térmico y es posible elegir si la hoja es vista u oculta.

Ventana Practicable Oscilobatiente

La ventana practicable oscilo-batiente es una solución muy demandada, ya que permite abrir la ventana en dos posiciones y permite una ventilación sin corrientes de aire que no puede proporcionar la ventana practicable estándar.

Este tipo de ventana posee en su lateral unos herrajes que posibilitan un eje de giro alternativo, que permite abrir la ventana en eje horizontal o vertical. La ventana se abre dependiendo de la dirección en la que giremos la maneta; si abrimos girando hacia abajo, la ventana se abre completamente hacia el interior y en sentido horizontal; si abrimos girando la maneta hacia arriba, la apertura será idéntica a la de la ventana abatible, con apertura limitada inclinándose la ventana verticalmente hacia el interior.

Su coste es más elevado debido a que los herrajes son más complejos. Generalmente las ventanas oscilo-batientes permiten una superficie acristalada ligeramente más reducida que las ventanas practicables estándares.
PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto

Cuéntanos qué tipo de reforma necesitas.
Recibe nuestro presupuesto sin compromiso.
Hacemos visita para valorar el trabajo necesario.
Si lo prefiere, venga a nuestra tienda y podrá ver sus cambios en 3D.

Pide presupuesto sin compromiso

Tipo de trabajo

Al hacer clic en Enviar, muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad.

! financiamos tu reforma ¡
Te ofrecemos varias formas flexibles de pago, descúbrelas.
Call Now Button
Abrir chat