Vidrios securizados antirobo

Lo primero es tu seguridad
C/ Mare de Déu de Núria, 20
08401 – Granollers
936 014 134
662 590 920
ventancat@ventancatgrup.com

Alphabet Image
About Image

Instalación de vidrios securizados

El vidrio laminado desempeña una función de seguridad y protección muy importante ya sea contra actos de vandalismo o contra robos, aspecto muy importante que ponen en valor nuestros clientes.

El vidrio de seguridad simple solo ofrece un primer nivel de protección en materia de robo: es decir, retrasa el que alguien no deseado se introduzca en nuestro hogar o local, pero no la impide. Para una mayor de seguridad, se debe instalar vidrio de seguridad doble.
CERRAMIENTOS

Cerramientos de aluminio

Tipos de cerramientos

Las ventanas de una vivienda son uno de los puntos más vulnerables en cuanto a la hora de evitar intrusiones no deseadas. Su seguridad depende directamente de sus características. Pero también se puede aumentar la seguridad incorporando elementos de refuerzo.

En el caso de los vidrios, el doble acristalamiento es el nivel básico dentro de la seguridad de los mismos. Dentro de estos puedes elegir cristales de seguridad como el laminado, compuestos por dos vidrios con una película plástica entre ambos que impide que sea traspasado aunque se rompa o agriete, o el armado, que sigue el mismo principio que el laminado pero mediante finos alambres de acero.

Aplicaciones del vidrio de seguridad doble

  • Viviendas aisladas o en viviendas sin elementos de protección en el exterior (valla exterior, persianas o mallorquinas de seguridad).

  • Viviendas con objetos de alto valor en su interior.

  • Personas que tienen una fuerte preferencia por la seguridad y eligen el vidrio de seguridad doble a pesar de su mayor coste económico.

PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto

Cuéntanos qué tipo de reforma necesitas.
Recibe nuestro presupuesto sin compromiso.
Hacemos visita para valorar el trabajo necesario.
Si lo prefiere, venga a nuestra tienda y podrá ver sus cambios en 3D.

Pide presupuesto sin compromiso

Tipo de trabajo

Al hacer clic en Enviar, muestras tu conformidad con nuestra política de privacidad.

! financiamos tu reforma ¡
Te ofrecemos varias formas flexibles de pago, descúbrelas.
Call Now Button
Abrir chat